Cuándo ir a Maldivas

MALDIVAS

Cuándo ir a Maldivas

Las Maldivas, como tantos otros destinos tiene una época a evitar, que es la coincide con nuestra primavera verano en Europa. Tampoco vamos a ponernos drásticos, no es como CentroAmérica, que si vas en verano vas a volver encogido de tanto agua. Por eso hay que saber cuándo ir a Maldivas.

En Maldivas de mayo a noviembre se puede estar, sigue haciendo una temperatura perfecta, solo que llueve un poco más y, casi siempre, en forma de tormenta, lo que estando en unas islas cuya máxima elevación sobre el nivel del mar es de 2´3 metros pues da un poco de miedito.

Maldivas

En la gloria en Maldivas

Por eso, nosotros preferimos que vayas de diciembre a finales de abril. En ese intervalo apenas te lloverá y las temperaturas serán perfectas, pero lo dicho, no hay problema en ir de mayo a noviembre. En Maldivas la gente sigue viviendo año tras año, no abandonan las islas en esas fechas, se refugian cuando llueve y disfrutan el resto del día.

Nosotros fuimos en febrero y la verdad es que solo un día no lució el sol durante toda la jornada. Y no nos llovió, fueron unas cuantas nubes que hasta nos vinieron bien después de tantas horas de sol vuelta y vuelta. Si quieres conocer más sobre nuestro viaje por este paraíso, como por ejemplo las islas que visitamos y como moverse, aquí os dejamos el enlace de nuestro viaje.

Aquí te ha contado un poco del viaje, pero si tienes dudas, no dudes en pregunta aquí.