Bienvenido a

Viajar sin dudas

Este es un espacio web en el que, primero de todo, quiero que se cumpla el lema de la web. Que viajes sin dudas. Para ello pongo toda mi experiencia en esto de recorrer el mundo (con 40 países en la mochila) a tu disposición.

 

Te invito a que bucees un poco por una web que esta en continuo proceso de mejora, con nuevos textos que llegan todas las semanas y que describen lo que a mi me ha parecido más curioso o destacable de los países que he viajado. El esquema es similar por destinos, una entrada general, otra que versa sobre mi recomendación del momento del año en el que recorrer ese destino y otras entradas más libres en las que narro un poco lo que más me ha impresionado.

 

De esta manera no puedo dejar escrito todo lo que a uno le sucede en un viaje ni lo que aprende por eso te invito a que me preguntes, sin miedo, sin timidez, sin complejos, todo lo que quieras, cualquier duda, desde donde comprar los billetes de avión, cómo ir de una ciudad a otra ya en destino, el mejor sitio para comer en según que pueblo o qué playa es la mejor para desconectar. Cualquier duda, ya sea antes o durante el viaje, intentaré resolverla, bien con conocimientos propios que tenga sobre el tema, preguntando a los muchos amigos que tengo que se han recorrido medio mundo o que viven por allí o buceando en las miles y miles de webs de viajes que están en Internet y que a veces abruman porque no sabes cual es la buena o la mala.

 

He montado esta web con esa idea, ayudar al viajero con dudas para que viaje con las menos posibles. Todos tenemos dudas antes o durante los viajes, yo el primero y cada vez más según pasan los años, pero también he adquirido ciertas habilidades para resolver esas cuestiones, bien sea antes o durante la aventura, incluso después reflexionando he comprobado como había mejores decisiones que las que tomé y de eso…tomé nota.

 

Lo dicho, te doy la bienvenida a este rincón en el que podrás viajar conmigo, con mis historias y con mis respuestas a cualquier lugar de este maravilloso mundo.

 

-Buen Viaje-

Foto-Ricardo

El autor

Ricardo H. Álvarez

Soy Ricardo H. Álvarez, periodista de vocación y viajero en formación constante. Llevo muchos años como la mascota de esta web, con la mochila como caparazón y por fin me he decidido a montar algo que aglutine mis dos pasiones, viajar y contar historias. A eso le he querido añadir un tercer elemento, que es el de ayudar a los demás a preparar sus viajes.

No dudes en contactarme, para lo que sea, por ridículo que parezca, un primer contacto puede generar otras dudas que puedes resolver antes de comprar un billete de avión o como paso previo a elegir la mejor ruta a seguir en destino. Aquí me tienes, para lo que sea y para que veas que soy de carne y hueso aquí tienes mi perfil de Instagram personal.

@ricnstagram 

43

Países visitados

203

Vuelos

17

años viajando