El mejor momento para viajar a Egipto

EGIPTO

El mejor momento para viajar a Egipto

Nosotros, como hemos contado antes, nos decantamos por ir a Egipto a finales de octubre-noviembre, una época ideal porque, a pesar de que es su invierno, es un bendito invierno, con temperaturas suaves, calor y solecito que te hace olvidar del habitual frío de esa época en Europa. Por eso es muy importante saber cuándo ir a Egipto.

El intervalo que va de octubre a febrero se convierte en el mejor para afrontar un recorrido completo por un país fascinante que no cambiará mucho de temperatura o de condiciones climáticas por lo que la mochila será muy homogénea. Es cuando fuimos nosotros, como te contamos aquí.

Egipto

Selfie en Hatshepsut

De marzo a mayo y de septiembre a octubre también son muy buenos momentos para visitar el país de los faraones, pero las tormentas de arena son más habituales, algo que puede cancelar o retrasar algún vuelo.

Sin duda, evitaría a toda costa viajar a Egipto en junio, julio o agosto. Son meses abrasadores en los que los termómetros casi explotan y que pueden traer serios problemas a todos los que quieran visitar, por ejemplo, las pirámides o cualquiera de los templos, que obviamente, están a la solana.

Aquí te ha contado un poco del viaje, pero si tienes dudas, no dudes en pregunta aquí.