La mejor época para viajar a Madagascar

Madagascar

La mejor época para viajar a Madagascar

Aquí siempre tratamos de recomendar los meses en los que las lluvias son ocasionales y no continuas porque es lo que nos ha chafado algún viaje, por esto te vamos a contar cuándo ir a Madagascar. En Madagascar hay que evitar tres meses en concreto y son los tres primeros del año. De enero a marzo es la época de lluvias en prácticamente todo el país, por lo que no es recomendable ir porque las carreteras no son nada buenas secas, así que no me quiero imaginar encharcadas. Hay que saber muy bien cuándo ir para disfrutar de la mejor época para viajar a Madagascar.

Madagascar

Nosy Iranja, increíble

Julio y agosto es su invierno, pero no hay que ir abrigados como en Europa. Las temperaturas son suaves de día y frescas de noche, siendo frías en las zonas de montaña. Por lo que si vais en esas fechas debéis llevar algo de abrigo, un plumillas ligero sería más que suficiente, además, abultan muy poco. Para disfrutar de las mejores playas de Madagascar (como puedes ver en este link) con un clima espectacular, sigue leyendo.

Por eso, las mejores épocas son de abril a junio y de septiembre a diciembre, momento en el que las temperaturas apenas varían de la noche al día y son templadas. Una gozada sobre todo de septiembre a diciembre porque ha pasado más tiempo de la estación húmeda y las carreteras están decentes dentro de lo mal que están. Es cuando fuimos nosotros, como puedes comprobar en este link.

Aquí te ha contado un poco del viaje, pero si tienes dudas, no dudes en pregunta aquí.