La mejor época para ir a Argentina

La mejor época para ir a Argentina

La eterna duda…¿cuándo ir a Argentina? En verano, en invierno, en primavera o en otoño. Cualquier época es buena para visitar, el clima más menos es agradable todo el año y no hay una época de lluvias muy pronunciada que te pueda chafar un viaje. Por eso aquí te vamos a dar las claves para elegir la mejor época para ir a Argentina.

Argentina

La Casa Rosada, en Buenos Aires

Eso sí, si tenemos que elegir una época mejor, diremos que nuestro otoño es la mejor porque Iguazú está rebosante de agua (en su verano, a veces se seca), el Perito Moreno está fuerte como un roble, los lagos de Bariloche rebosan y es el mejor momento para contemplar Península Valdés en su esplendor, rebosante de pingüinos, ballenas, leones marinos. Nosotros fuimos en octubre y enero y es en octubre cuando más completo encuentras el viaje. Aquí os contamos nuestra experiencia en Argentina.

Nosotros fuimos en octubre y enero y es en octubre cuando más completo encuentras el viaje.

Octubre es el mes top, pero sus hermanos septiembre y noviembre también llegan al notable alto, como el resto del año porque Argentina no defrauda. Vayas cuando vayas vas a querer volver. También si eliges la época de verano en Europa allí encontrarás el invierno, quizá es algo menos llevadero, pero también lo disfrutarás. Pero para disfrutar Buenos Aires quizá lo mejor sería con buen tiempo, como todas las ciudades.

Aquí te ha contado un poco del viaje y de la mejor época para ir a Sudáfrica.  Pero si tienes dudas, no dudes en pregunta aquí.